LASIK. Laser-assisted in situ Keratomileusis

LASIK (Laser-Assisted in Situ Keratomileusis) es una de las técnicas más utilizadas para la corrección de las ametropías con láser. Debido a su seguridad y efectividad se ha tratado de una auténtica revolución en la oftalmología, apareciendo en el año 1990. Su utilización se basa en el moldeado de la superficie anterior de la córnea mediante ablación por láser Excimer.

Proceso de la operación

Detalle Keratomileusis

Keratomileusis

La técnica utilizada (Keratomileusis) es un procedimiento rápido, seguro y sin dolor, que no precisa ingreso hospitalario y permite al paciente reanudar sus actividades habituales en pocos días. La cirugía se realiza bajo anestesia tópica (gotas) y dura entre 5 y 7 minutos por ojo. Todo esto lo convierte en el sistema más cómodo, eficaz y fiable para el tratamiento de los defectos moderados y estables de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo en personas entre 18 a 50 o más años, según indicación oftalmológica.

Sobre este sitio web

En GOA somos especialistas en cirugía láser ocular, aplicando las técnicas más avanzadas en este campo para obtener los mejores resultados sin hospitalización y sin molestias. Para saber más sobre nosotros o concertar una cita, contáctenos.

©2003 - 2012 goamiopialaser.com

Número de registro sanitario C-15-002218

Contacto

tlf 981 140 202
direccion Paseo de Ronda, 7