Centro GOA

Hoy en día, cada vez es mayor el número de personas afectadas por defectos refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo). Conscientes de este hecho y de la incomodidad que estos defectos suponen, en 1999 se estableció en La Coruña el CENTRO GOA MIOPÍA-LÁSER para tratarlos con la más avanzada tecnología disponible en Cirugía Refractiva: Láser Excimer de última generación. Conoce más acerca del láser Schwind Amaris.

GOA

GOA

GOA

Rapidez y eficacia

En 1999, los mejores oftalmólogos gallegos decidieron unirse y crear el Centro GOA Miopía-Láser (Grupo de Oftalmólogos Asociados) para poder centralizar el servicio de cirugía refractiva, se establecieron en el Hospital Modelo por la calidad de sus instalaciones y profesionales, y desde entonces miles de pacientes satisfechos nos avalan.

Toda la experiencia que pueda Usted exigir en cirugía refractiva, la encontrará en el equipo de cirugía del Centro GOA Miopía-Láser.


Sobre este sitio web

En GOA somos especialistas en cirugía láser ocular, aplicando las técnicas más avanzadas en este campo para obtener los mejores resultados sin hospitalización y sin molestias. Para saber más sobre nosotros o concertar una cita, contáctenos.

©2003 - 2012 goamiopialaser.com

Número de registro sanitario C-15-002218

Contacto

tlf 981 140 202
direccion Paseo de Ronda, 7